Envios y devoluciones

El envío de cualquiera de nuestros productos se realizará mediante empresa de mensajería urgente y está asegurado.

El precio del envió es de 4,95 euros,

El plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 1 y los 10 días según la disponibilidad del artículo que se pida. Si quiere confirmar la fecha de entrega, puede confirmar los plazos enviándonos un mail a joyevalsl@gmail.com o llamando por teléfono al 96 340 62 46.

Los plazos de entrega se demora por algún motivo nos pondremos en contacto con usted a la máxima brevedad.

Una vez que el pedido ha salido del almacén se le informará al cliente por e-mail.

Para poder facilitar la entrega, agracemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual y añada un teléfono móvil de contacto para la empresa de mensajería.

Nada más recibir el paquete por tel transportista El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete. En el caso de que el paquete parezca manipulado o en muy mal estado deje constancia en el albarán del transportista.

Le rogamos compruebe que el artículo adquirido no presenta ningún desperfecto o rotura durante las 24 horas siguientes a la recepción del paquete. Fuera de ese plazo no  podremos atender  este tipo de desperfectos (únicamente los elementos que cubren la garantía).

 

Condiciones de devolución

Todos los productos que ha adquirido en Joyeria Valencia Joyeval S.L. adquiridos a través de nuestra pagina web www.joyeval.com pueden ser devueltos y reembolsado.

El Cliente debe comunicar la intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días naturales contados desde la fecha de entrega y que el articulo esté en el mismo estado en el que se entregó. Incluyendo las cajas y garantías. No es necesario explicaciones.

No se aceptan devoluciones de artículos personalizados. Cualquier artículo grabado se considera personalizado y no podremos hacer la devolución.

Los costos de devolución corren a cargo del cliente. No se aceptaran devoluciones de ningún articulo a contra-rembolso.